Sánchez Sellero

32004 Ourense

javiss@uvigo.gal

Breve CV

Imparte su docencia dentro del Departamento de Organización de Empresas y Marketing desde hace 19 años. Trabajó en el campus de Vigo en las facultades de Ciencias Empresariales, Ciencias Jurídicas y del Trabajo, Ciencias del Mar y E.E. de Telecomunicación, impartiendo las asignaturas de Fundamentos de la Administración de la Empresa, Dirección de Recursos Humanos, Gestión de Empresas Acuícolas y Dirección de Empresas. Actualmente imparte su docencia en el campus de Ourense, en diversas asignaturas de gestión turística y empresarial. Su investigación se fundamenta en análisis específicos de localización de empresas de los sectores textil, cerámico y acuícola. Realizó investigaciones puntuales sobre la importancia del transporte de ferrocarril. Actualmente analiza la importancia e influencias de factores locacionales en el sector del turismo y la acuicultura. Tiene publicados 25 artículos científicos, participó con 21 ponencias en diversos congresos tanto de ámbito nacional como internacional, participó como investigador en 8 proyectos de investigación. Previamente trabajó en Caixa Galicia, y en la Universidade da Coruña.

Perfil docente en UVigo

1º cuatrimestre

2º cuatrimestre

Grado en Turismo

O04G240V01605 | Gestión de alojamientos

1º cuatrimestre

Tutorías presenciales concertadas
El docente tiene una oferta de tutorías presenciales en horario concertado. Para concertar una cita puedes hacerlo desde tu Secretaría Online.

2º cuatrimestre

Tutorías presenciales concertadas