Rivo López

Profesor/a contratado/a doctor/a

Área de Organización de Empresas
Departamento de Organización de Empresas y Marketing

Información de contacto

Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Edificio xurídico-empresarial
Despacho E/4-2
As Lagoas, s/n
32004 Ourense

+34 988 368 734
rivo@uvigo.es
Espacio web

Breve CV

Elena Rivo López es Doctorada en Administración y Dirección de Empresas (2002). Actualmente, es Profesora Asociada e investigadora en el Departamento de Organización de Empresas y Marketing de la Universidad de Vigo desde 1999. Desde 2013 a 2019 fue Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo de Ourense; Desde noviembre de 2011 hasta junio de 2014, ha coordinado el Máster Universitario en Creación, Dirección e Innovación en la Empresa de la Universidad de Vigo. Desde 2019 es Comisionada de Coordinación Institucional de la Universidad de Vigo. En cuanto a la investigación, participa en diversos trabajos y proyectos de investigación, trabajando temas relacionados con la empresa familiar, la creación de valor y la innovación. Es subdirectora de la Cátedra de la Empresa Familiar de la Universidad de Vigo y pertenece al Grupo de investigación GEN (Governance and Economics research Network).

Docencia

Perfil docente en la UVigo

1º cuatrimestre

Grado en Administración y Dirección de Empresas

O04G020V01505 | Teoría de la organización

PCEO ADE – Ingeniería Informática

O06G710V01414 | Teoría de la organización

PCEO ADE – Derecho

O03G730V01415 | Teoría de la organización

2º cuatrimestre

 

Tutorías

1º cuatrimestre

Tutorías presenciales concertadas
El docente tiene una oferta de tutorías presenciales en horario concertado. Para concertar una cita puedes hacerlo desde tu Secretaría Online.

 

2º cuatrimestre

Tutorías presenciales concertadas
El docente tiene una oferta de tutorías presenciales en horario concertado. Para concertar una cita puedes hacerlo desde tu Secretaría Online.

Investigación

Grupo de investigación

Governance And Economics Research Network

Líneas de investigación

  • Empresa familiar
  • Innovación
  • Creación de valor