Inicio > Sistema de garantía interno de calidad

Sistema de garantía interno de calidad

El Real Decreto 1393/2007 del 29 de octubre de 2007, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, exige, para la verificación y acreditación de un título, la incorporación de un sistema de garantía interno para la evaluación, seguimiento y mejora de la calidad de la oferta formativa. Con el objectivo de cumplir con este requerimiento la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo (FCETOU) diseño un Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC) en colaboración con el Área de Calidad de la Universidad de Vigo.

Informe Final de Evaluación del Diseño del Sistema de Garantía Interna de Calidad

En el menú de la izquierda se encuentran los documentos básicos del SGIC de la FCETOU.

Inicio > Sistema de garantía interno de calidad