Inicio > Programa Conjunto Turismo y Geografía e Historia

Programa Conjunto Turismo - Geografía e Historia

La Universidad de Vigo, en su objetivo de ofrecer alternativas de formación que mejoren la oferta disponible, posibilita que un/na estudiante pueda cursar de forma simultánea los estudios de Grado en Geografía e Historia y Grado en Turismo en el Campus de Ourense, mediante la propuesta de un programa conjunto elaborado por las facultades de Historia y de Ciencias Empresariales y Turismo sobre los planes de estudios oficiales.

La simultaneidad (programa conjunto) del Grado en Turismo y del Grado en Geografía e Historia se regularán, como todos los planes conjuntos de la Universidad de Vigo por la Normativa de Programa Conjunto de Estudios Oficiales de Grado en la Universidad de Vigo (aprobada en el Consejo de Gobierno del 23 de Junio de 2015 y modificada en el Consejo de Gobierno del 12 de febrero de 2016).

No obstante, la normativa general exige en cada caso la concreción y el desarrollo de algunos aspectos por parte de los Centros que colaboran en la impartición del programa. La siguiente normativa, respetando escrupulosamente los contenidos de la general, supone una concreción y un desarrollo de los contenidos de aquella:

Normativa del Programa Conjunto Turismo-Geografía e Historia

Inicio > Programa Conjunto Turismo y Geografía e Historia