Sánchez Sellero

Profesor/a contratado/a doctor/a

Área de Organización de Empresas
Departamento de Organización de Empresas y Marketing

Información de contacto

Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Edificio xurídico-empresarial
Despacho E/4-10
As Lagoas, s/n
32004 Ourense

+34 988 368 742
javiss@uvigo.es

Breve CV

Imparte su docencia dentro del Departamento de Organización de Empresas y Marketing desde hace 19 años. Trabajó en el campus de Vigo en las facultades de Ciencias Empresariales, Ciencias Jurídicas y del Trabajo, Ciencias del Mar y E.E. de Telecomunicación, impartiendo las asignaturas de Fundamentos de la Administración de la Empresa, Dirección de Recursos Humanos, Gestión de Empresas Acuícolas y Dirección de Empresas. Actualmente imparte su docencia en el campus de Ourense, en diversas asignaturas de gestión turística y empresarial. Su investigación se fundamenta en análisis específicos de localización de empresas de los sectores textil, cerámico y acuícola. Realizó investigaciones puntuales sobre la importancia del transporte de ferrocarril. Actualmente analiza la importancia e influencias de factores locacionales en el sector del turismo y la acuicultura. Tiene publicados 25 artículos científicos, participó con 21 ponencias en diversos congresos tanto de ámbito nacional como internacional, participó como investigador en 8 proyectos de investigación. Previamente trabajó en Caixa Galicia, y en la Universidade da Coruña.

Docencia

Perfil docente en la UVigo

1º cuatrimestre

Grado en Administración y Dirección de Empresas

O04G020V01505 | Teoría de la organización

Grado en Turismo

O04G240V01504 | Gestión de restauración
O04G240V01908 | Planificación y dirección de espacios turísticos

PCEO ADE – Ingeniería Informática

O06G710V01414 | Teoría de la organización

PCEO ADE – Derecho

O03G730V01415 | Teoría de la organización

2º cuatrimestre

Grado en Turismo

O04G240V01981 | Prácticas en empresas
O04G240V01991 | Trabajo de Fin de Grado

 

Investigación

Líneas de investigación

  • Innovación y competitividad